Acto de inauguración del Sector Nacional E Juvenil Femenino

23 abril, 2016

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava el acto de inauguración del Sector Nacional E Juvenil Femenino con el recibimiento de los clubes por parte del Alcalde, Julián Triguero, el Concejal de Deportes, Casimiro Bocharán, y nuestro Presidente del Club, Eusebio Angulo. En dicho evento se hizo entrega de unos productos manchegos a los clubes partícipes del torneo y el sorteo de equipaciones para disputar cada encuentro.

Quisiéramos aprovechar este espacio para dar las gracias al BM Usurbil por el detalle de obsequiar a las autoridades del Ayuntamiento con productos típicos de Usurbil, así como un libro de la historia del propio pueblo, escrito en euskera.

Finalizada la primera jornada del Sector Nacional E Juvenil Femenino con victoria de nuestras chicas por 45-23 frente al EMD Aceuchal. Las juveniles vencieron por una cómoda ventaja en un duelo muy serio en la faceta ofensiva. El torneo continúa esta tarde con la disputa de los encuentros correspondientes a la jornada 2. (Ambos partidos serán retransmitidos vía streaming y a través del Canal Pozuelo).

19:00 BM Pozuelo – BM Nazareno

20:30 Usurbil – EMD Aceuchal

Por último, y no menos importante, el BM Pozuelo de Calatrava quiere agradecer el apoyo recibido por las personas presentes en el día de ayer. Las chicas han luchado mucho por estar aquí y necesitan vuestros ánimos. ¡Muchas gracias a todos!

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER