Alba Bernardino renueva con las Espartanas de Plata para una temporada más!

28 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-27 at 23.28.36

#RenovacionesTemporada18-19

#SextaJugadoraPlataFem

Alba Bernardino seguirá con las Espartanas de Plata en la temporada 2018-2019. La pivote se ha adaptado de forma espectacular a nuestro club, es una jugadora muy importante y de las más veteranas con 24 años. Alba cumplirá su tercera temporada con nosotros, es una jugadora muy comprometida con nuestro proyecto, con mucha fuerza, terminó la temporada en un estado de forma espectacular completando su mejor temporada en la categoría con nuestro club.

La jugadora de Villafranca de los Caballeros (Toledo) terminará el curso próximo sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Castilla-La Mancha. Alba puede jugar de pivote y lateral por su gran lanzamiento y el año pasado fue un pilar en el ataque Espartano.

La jugadora de Villafranca no ha dudado en seguir con sus amigas, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo. Estamos muy orgullosos de que siga con nosotros por sus valores y su importancia en nuestro vestuario.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada2018-19
#somosCantera
#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER