Alberto Ruíz Martín continuará en el cuerpo técnico de las Espartanas y como entrenador de porteros del club

1 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-07-28 at 13.12.11

Alberto Ruíz Martín de Ciudad Real seguirá formando parte del cuerpo técnico de nuestros equipos Senior de División de Honor Plata Femenino y del Juvenil Femenino. Además, Alberto trabajará como entrenador específico de porteros de todos los que quieran de nuestra cantera una hora semanal.

Alberto lleva 9 años en nuestro club es un hombre de la casa que sabe perfectamente la forma de trabajar, los valores y la filosofía de BM Pozuelo. Ha conseguido mejorar y formar grandes porteros y porteras en el club y consiguió el primer sector masculino para el club clasificando a los cadetes hace dos años que jugaron contra Ademar León, Córdoba y Cisne de Galicia. Ha formado parte del cuerpo técnico que ha conseguido los dos campeonatos de España en Sagunto y Zarauz.

Trabaja como enfermero y es un seguro de vida tenerlo cerca en los partidos porque tiene mucha experiencia en lesiones deportivas y primeros auxilios.

Una suerte que siga con nosotros y una gran noticia para el cuerpo técnico con el que le une una gran amistad ya de muchos años. En los próximos días seguiremos anunciando las últimas novedades del equipo de plata para la próxima temporada.

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER