Alex García Cortés jugará en nuestro juvenil masculino la próxima temporada

28 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.54.07

 

#juvenilMasculino2018_2019

 

Alex García Cortés de Pozuelo de Calatrava jugará en nuestro equipo juvenil masculino. Es un jugador de los que más años lleva en nuestro club desde el primer equipo masculino suma ya 10 años con BM Pozuelo. A sus 17 años conoce perfectamente nuestro club y puede jugar en toda la primera línea y de extremo, tiene fuerza y un gran lanzamiento.

 

Alex ha disputado tres sectores nacionales con nuestro club en Astorga(León) como cadete de primer año, Almería como cadete de segundo año y Pinto(Madrid) como juvenil de primer año la temporada pasada. Ha sido uno de los capitanes en la categoría cadete.

 

Alex continuará con sus estudios de Bachillerato para continuar estudiando en la Universidad pronto. Está muy ilusionado y se incorpora esta semana a los entrenamientos tras no haber podido jugar la Copa Diputación con sus compañeros que se proclamaron campeones ante el Balonmano Alarcos de Ciudad Real.

 

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019.

 

#JuvenilMasculinoTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER