Carmelo Chacón formará parte del cuerpo técnico de los equipos senior y juvenil masculino

26 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-26 at 22.09.14

#SeniorMasculino

#Temporada2018_2019

Carmelo lleva desde el origen del club trabajando desde la directiva y en todo lo que ha hecho falta siendo un «hombre de club» durante los 12 años que lleva BM Pozuelo. Recientemente, al tener pocos entrenadores y crecer tan rápido este club, decidió hacer el curso de entrenador realizando un gran trabajo con nuestra cantera.

Tras una gran temporada con la cantera masculina consiguiendo los subcampeonatos en las categorías cadete y juvenil, y por consiguiente la clasificación para el sector nacional y compitiendo bastante bien en dichos sectores, Carmelo y Carlos ser harán cargo del primer equipo senior masculino totalmente propio de nuestro club.

Carmelo y Carlos trabajan hace más de un mes para que nuestro club tengo un equipo senior que de salida a nuestra cantera y un equipo juvenil competitivo como lo fue la temporada pasada. Carmelo consiguió recientemente alzarse con los cadetes campeones de la Handball Zaragoza CUP realizando un gran torneo con los nuestros.

El equipo ya ha fijado el inicio de la pretemporada y van a trabajar duro para este nuevo reto que comenzará desde abajo con humildad pero con la máxima ilusión.

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER