#CDEJuvenilBM Desconectando un poco antes del crucial partido de hoy

5 mayo, 2017

Las Espartanas han realizado esta mañana una sesión de estiramientos y de juegos alternativos, dirigidos por Eusebio Angulo y Albertito Ruiz, en los aledaños de la Casa Rural Gazteategi. Donde nuestro equipo se hospeda desde el pasado dos de mayo, para disputar la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Femenino que se disputa del 3 al 8 de mayo en Zarautz (Guipúzcoa).

WhatsApp Image 2017-05-05 at 13.13.23  WhatsApp Image 2017-05-05 at 13.13.39

Nuestras chicas han podido disfrutar del bonito paisaje vasco, del que dicen “estar encantadas”. Justo a pocas horas de medirse al anfitrión, el AILA Zarautz, en la 3ª jornada del Grupo B (18:30h Pab. Aritzbatalde). Partido crucial para nuestras Espartanas, que quieren seguir luchando por alcanzar unas semifinales en este Campeonato de España 2017. Sabemos que no será fácil, puesto que el pabellón estará lleno hasta la bandera de aficionados locales. Pero las pupilas de ‘Yuse’ son conscientes de la importancia del choque, y lucharán por llevarse un partido que se antoja emocionante y complicado.

WhatsApp Image 2017-05-05 at 13.13.07

Sin embargo, estas chicas están preparadas para luchar, luchar y luchar. Dejándose la piel en la pista y jugando como lo que son: ¡UN EQUIPO! ¡Mucha suerte chicas… Y A DEMOSTRAR LO QUE VALÉIS!

Fdo: Miguel Morales Serrano (@Miguelms2)

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER