Cristina Miguel Merino sigue con las Espartanas para la nueva temporada

20 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-08-19 at 16.54.10

#RenovacionesTemporada2018_2019

 

La juvenil Cristina Miguel Merino jugará con las Espartanas juveniles y trabajará duro para ver si puede debutar con el equipo de División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018-2019. La jugadora formada en nuestro club desde benjamines será un pilar en nuestro equipo juvenil pese a ser juvenil de primer año. A sus 16 años es una jugadora muy trabajadora y comprometida que conoce perfectamente la filosofía y valores del club. Ha colaborado en el último campus del club haciendo un gran trabajo con los niños y niñas.

 

La joven jugadora es un portento físico con mucha fuerza, es una gran defensora y es universal pues puede jugar prácticamente en todas las posiciones. Cristina ha estado varios años con selección de Castilla-La Mancha donde ha jugado varios campeonatos de España y formó parte de nuestro equipo juvenil femenino campeón de España en Zarautz.

 

La jugadora estudiará Bachillerato en el instituto de Miguelturra, es buena estudiante y esperamos que siga así para estar pronto en la Universidad y tener un futuro mejor.

 

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando el resto de jugadoras juveniles del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto ilusionante una temporada más.

 

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER