Crónicas partidos 23 y 24 de Enero

25 enero, 2016

CRÓNICAS PARTIDOS SÁBADO 23 DE ENERO Y DOMINGO 24 DE ENERO.

Destacan las victorias femeninas en Bolaños y las Masculinas en Herencia.

Nuestros equipos Alevines vencieron los 3.

El equipo Alevín Masculino venció 22-10 en casa frente a BM Bolaños partido importante para buscar la segunda plaza y entrar en los cruces de la segunda fase. Lo importante es que todos los pequeños disfrutaron y jugaron.

El equipo Alevín Femenino A realizó un gran partido venciendo 8-31 en la cancha de BM Bolaños A equipo que pagó el mal inicio pero tienes muchas jugadoras con proyección.

El equipo Alevín Femenino B vención 16-6 a BM Bolaños C consiguiendo la primera victoria de la temporada, gran noticia para las pequeñas que venían encajando duras derrotas. El equipo es prácticamente completo Benjamin y lo importante es que ya están disfrutando y compitiendo.

Victoria importante de nuestros infantiles en Herencia 11-21, gran partido de los nuestros que siguen líderes de la Liga Regional Infantil. A seguir currando chicos queda mucho.

Nuestros Cadetes vencieron 34-46 en Herencia también en su partido de Liga Regional y siguen terceros de liga. Partido que fue muy complicado en la primera mitad e importante victoria antes de recibir este sábado al Líder Ciudad Imperial de Toledo que ha ganado todos sus partidos.

Las infantiles vencieron 18-33 a BM Bolaños los locales acusaron las bajas importantes que acumulan. La victoria permite a las nuestras seguir segundas, teniendo en cuenta que en Septiembre este equipo no iba a salir hay que estar muy contentos. A seguir trabajando y disfrutando.

Las cadetes consiguieron una victoria muy importante en la pista del líder y se colocan primeras de grupo. Vencieron 23-29 en Bolaños y se produce un triple empate en la clasificación BM Pozuelo, BM Bolaños y BM Puertollano. Una liga cadete femenina que está muy bonita e igualada.

Las juveniles vencieron 12-51 en Manzanares en un partido donde la diferencia en físico hizo que hubiera un marcador muy abultado y nuestras Espartanas siguen con todos los partidos ganados líderes de la primera fase.

Los juveniles perdieron ante el líder Caserío Prado Marianistas 21-39 la diferencia en físico y juego hizo que hubiera poca historia y los visitantes abrieron hueco desde los primeros minutos.

El equipo Senior Femenino venció 16-31 en Alcázar de San Juan Victoria importante que permite a las nuestras dar un pasito más hacia el campeonato de Liga y la fase de ascenso a División de Plata.

Los senior de Almagro-Donoso-Pozuelo perdieron 28-26 ante Balonmano Sonseca en un partido con muchos altibajos y con emoción hasta el final.

Gracias a todos por darlo todo en la pista y la semana que viene ojalá sea parecida en cuanto a resultados.

A seguir currando. EL TRABAJO SIEMPRE PAGA.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER