Del 23-27 Julio organizamos nuestro VI Campus de Balonmano, tendremos 119 Niñ@s

18 julio, 2018

#CAMPUS2010

WhatsApp Image 2018-07-02 at 15.48.47

La próxima semana celebraremos nuestro VI Campus de Balonmano que contará en esta edición con 119 niñ@s, nacidos entre 2012-2003, y más de veinte monitores, en su mayoría jugadoras de División de Plata, jugadores de base y entrenadores de nuestro club.

Todo un reto para nuestro club, trataremos que disfruten y lo pasen lo mejor posible, conociendo nuestro deporte. Todos los monitores tendrán que dar lo mejor de si mismos estos días para que estos niños y niñas vivan una gran semana con muchas actividades tanto recreativas como deportivas. En el campus realizaremos tecnificaciones de balonmano, campeonatos de minibalonmano, balonmano hierba, balonmano playa, coordinación, gynkanas, excursión al playa park, tarde de cine, etc.

Para nuestro club es la actividad más importante del año, ya que somos un club de cantera, y para tener cantera es importante trabajar para que los pequeños disfruten haciendo deporte y esto es lo que intentaremos un año más. Tras el éxito del año pasado trataremos de salga todo lo mejor posible. Nuestros monitores ya están trabajando planificando los grupos por edades y las actividades a realizar con todos los pequeños.

#somosCantera

#hazteEspartan@

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER