Día 4: Despejando cuerpo y mente antes de las semis

6 mayo, 2017

Las Espartanas de Eusebio Angulo han podido desconectar esta mañana antes del difícil partido de hoy ante el BM Morvedre, siguiendo la tónica general de los choques en este CDE Juvenil Femenino. Paseo matinal, estiramientos y juegos codirigidos por Eusebio Angulo y Alberto Ruiz.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 13.04.51

En estos momentos, nuestras chicas se están preparando para comer, sabedoras de la dificultad que entrañan unas semifinales del Campeonato de España. Porque no es nada fácil estar entre las 4 mejores canteras de España a nivel juvenil.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 13.04.36

Apenas 3 horas quedan para disputar unas nuevas semifinales ante el equipo valenciano de Basilio Sánchez. Día histórico de nuevo para nuestro club, que intentará hacerse con un puesto en la gran final del domingo. Pero cada partido es un mundo, y de esto nuestras chicas lo saben bien. Contengamos los nervios y disfrutemos de un día maravilloso en la ciudad guipuzcoana. Ciudad con un bonito paisaje y una mejor gente. Donde el equipo nos ha hecho saber que “pase lo que pase, enamorad@s estamos de Zarautz”.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 13.04.18

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER