Enrique Chacón jugará con los Espartanos Juveniles la próxima temporada

2 septiembre, 2018

WhatsApp Image 2018-08-27 at 18.31.25

 

#juvenilMasculino2018_2019

 

Enrique Chacón Millán de Pozuelo de Calatrava jugará en nuestro equipo juvenil masculino. Es un jugador de los que más años lleva en nuestro club desde el primer equipo masculino suma ya 9 años con BM Pozuelo. A sus 17 años conoce perfectamente nuestro club y es un jugador con mucha proyección. Es zurdo y juega de extremo derecho,  muy luchador, tiene bastante velocidad y calidad en sus lanzamientos.

 

Enrique ha disputado tres sectores nacionales con nuestro club en Astorga (León) como cadete de primer año, Almería como cadete de segundo año y Pinto(Madrid) como juvenil de primer año la temporada pasada.

 

Enrique continuará con sus estudios de Bachillerato y quiere estudiar algo relacionado con el deporte. Enrique está trabajando para superar unas molestias en el hombro y poder realizar una gran temporada. Jugará en el equipo juvenil masculino y aportará en el senior todo lo posible.

 

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que ya está trabajando duro hace un mes y se proclamaron campeones del Trofeo Diputación recientemente.

 

#JuvenilMasculinoTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER