Eusebio Angulo continuará como entrenador del Equipo de División de Honor Plata Femenina y coordinador del club

14 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-14 at 19.12.57

Eusebio Angulo cumplirá su temporada número 12 con el Balonmano Pozuelo, pese a tener alguna opción de entrenar fuera mucho mejor económicamente, finalmente seguirá de entrenador del equipo de División de Honor Plata femenino, llevará también el juvenil femenino y seguirá coordinando la base.

Aunque son muchos años y el agotamiento se nota, el cariño y vínculo con las jugadoras, directiva y afición, y el amor al escudo han hecho que siga en su casa. «El proyecto está inacabado, hay que seguir trabajando y evolucionando, algo que sabemos bien los que llevamos años en este club», palabras de nuestro entrenador.

«La temporada pasada fue espectacular con grandes partidos y terminando en un más que meritorio quinto puesto con un equipo muy joven con 18 años de media de edad, el bloque continua y trabajaremos para vivir una temporada con grandes partidos de nuevo, con los pies en el suelo pero trabajando duro».

«Aparte de la gran temporada en plata, nuestra base ha disputado 4 sectores nacionales y una fase final del campeonato de España, creo que seguimos siendo un club de cantera y que los entrenadores están trabajando brutalmente y evolucionando de forma espectacular», decía Eusebio muy orgulloso de su club y sus compañeros entrenadores.

Eusebio Angulo lleva semanas pese a la fase final infantil femenina confeccionando el equipo para la próxima temporada y las próximas semanas anunciaremos más renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019.

 

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER