Fco Javier López será técnico de la plantilla de plata 2018-19

27 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-25 at 20.16.04

#RenovacionesTemporada18-19

#NuevoTécnicoPlataFem

Francisco Javier López Nieto se suma al cuerpo técnico de nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina 2018-2019. Su situación personal le permite este año tener más tiempo, y no ha dudado en sumarse al equipo con Eusebio Angulo. Javi lleva 11 años entrenando equipos de cantera de nuestro club muchos de ellos con Eusebio, por tanto está totalmente adaptado y preparado para este nuevo reto. Conoce mejor que nadie el club, la plantilla y la forma de trabajar pues lleva años formando a nuestra base con nuestro estilo de juego y con sistemáticas del equipo de Plata.

Javier ha conseguido esta temporada su mejor resultado con nuestra base terminando su equipo infantil femenino cuarto de España y tiene una trayectoria con muy buenos resultados con nuestros equipos.

El joven técnico pozoleño no ha dudado en sumarse al proyecto, es amigo de técnicos y jugadoras. Javier está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

Javier tiene el Grado en Educación Primaria con la mención en Educación Física y también el Grado en Educación Infantil. Además, está inscrito para obtener el nivel 2 como entrenador de balonmano.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada2018-19
#somosCantera
#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER