La capitana Gema Manzanares renueva para temporada 2018-19

17 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-14 at 16.52.57 (1)

Gema Manzanares ha decidido continuar con su club en la que será su duodécima temporada con nosotros. La canterana pese a que su situación laboral es más compleja ha decidido seguir con el club de sus amores y con sus compañeras, aportando todo lo que pueda. Desde el primer momento Gema dejó claro al cuerpo técnico que hará todo lo posible para seguir aportando y que quiere seguir la próxima temporada defendiendo nuestro escudo.

Gema ha finalizado sus estudios de Enfermería con buenas notas y acaba de presentar su Trabajo Fin de Grado, le damos la enhorabuena y nos sentimos muy orgullosos, para nosotros es muy importante que nuestras jugadoras se formen.

La capitana hará todo lo posible para conciliar su trabajo con el equipo y está muy contenta de seguir con este bloque de jugadoras que nos han dado tantas alegrías y grandes partidos la pasada temporada.

Pese a su juventud Gema es de las más veteranas del equipo y una primera línea muy luchadora y de corazón espartano que seguirá latiendo con más fuerza en la próxima temporada.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER