LA FUNDACIÓN SEGUROS SOLISS VUELVE APOSTAR POR EL BM POZUELO PARA LA TEMPORADA 2018-19

23 julio, 2018

DSC_6930

Así lo ha anunciado el club en la rueda de prensa ofrecida hoy, a las 13:00h,  en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Por segundo año consecutivo  la aseguradora castellano-manchega y el club espartano han firmado un acuerdo por una temporada, como sponsor oficial del equipo de División de Honor Plata Femenina. En un acto que comenzó con el presidente del club Eusebio Angulo dando las gracias a todos los asistentes: las instituciones locales por asistir Azucena Hervás como representante del gobierno, Pilar Espadas como portavoz de la oposición, a las instituciones provinciales David Triguero como diputado de deportes, Juanjo Fernández como representante de la federación de balonmano de Castilla-La Mancha y varios representantes de los equipos de nuestro club. Todos han coincidido en agradecer a la Fundación Seguros Soliss su apuesta por nuestro club, su clara apuesta por el deporte en nuestra región y su apoyo al equipo División de Honor Plata Femenino, haciendo una apuesta por el deporte femenino.

DSC_6920

En el acto de presentación del acuerdo, Eduardo Sánchez Butragueño,  Director de la Fundación Soliss de Seguros Soliss, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre ambas partes, valorando positivamente los resultados del equipo de División de Honor Plata muy por encima de todas las expectativas iniciales. También ha destacado el trabajo realizado con la cantera y la apuesta de dar salida a la misma con un nuevo equipo senior masculino. Por último, ha dado mucho valor en la labor que hace el club a nivel formativo y la cantidad de jugadoras que tiene estudiando en la Universidad de Castilla-La Mancha.

DSC_6959

Azucena Hervás ha disculpado al alcalde Julián Triguero que no pudo asistir por motivos laborales. A continuación, ha destacado los logros conseguidos por el club está temporada, y por encima de todo, por la apuesta por la cantera y el trabajo que se viene realizando desde el club con todos los niños y niñas de balonmano base. Por estos motivos, aseguraba que el Ayuntamiento seguirá apoyando este proyecto económicamente y con las infraestructuras deportivas municipales. Terminó dando las gracias a la aseguradora por apostar por nuestro club y nuestro municipio.

David Triguero agradeció a la aseguradora su apoyo al BM Pozuelo y al deporte regional en general, destacando los logros del club, el compromiso y trabajo de jugadores, padres, madres, directiva y entrenadores del mismo. Destacó la evolución del club en tan poco tiempo con grandes resultados a nivel nacional en categoría femenina donde han terminado cuartas de España las infantiles y se han disputado dos sectores a nivel masculino. Y aseguró que la Diputación seguirá apoyando el deporte base y federado de la provincia.

DSC_7011

Pilar Espadas también quiso apoyar en un día tan importante para el club, del cual destacó su apuesta por fomentar más el deporte femenino en la localidad. En la línea de los demás agradeció al club el trabajo realizado por los niños y niñas de nuestro pueblo los logros conseguidos, y como no a Seguros Soliss su apuesta por el Club BM Pozuelo y por nuestra localidad.

Juanjo Fernández agradeció la invitación como representante de la Federación quiso destacar el trabajo que viene realizando el club con la cantera, con grandes resultados en sectores y recordó que en Cangas con dos técnicos del club la selección infantil femenina de Castilla-La Mancha se había proclamado campeona delante de grandes potencias como Cataluña.

DSC_7004

La capitana del equipo de División de Honor Plata Femenina respondió a preguntas sobre la nueva temporada, donde dijo que el equipo está con mucha ilusión y ganas. Aseguró que van a tratar de mejorar errores de juventud que tuvieron la temporada pasada y que lo más importante para el equipo es trabajar duro para que la afición esté muy orgullosa de su equipo, pues queremos agradecerles el apoyo en casa en cada partido llenando el pabellón y todos los kilómetros que hicieron la temporada pasada para animarnos lejos de casa. ¡Con ellos somos más fuertes!

Por último, miembros de nuestros equipos y todos los asistentes regalaron al director de la Fundación Seguros Soliss un cuadro con equipación firmada por toda la plantilla del equipo de División de Honor Plata Femenina, en agradecimiento por la segunda temporada como patrocinador principal del equipo.

DSC_6912

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER