La internacional Jimena Laguna sigue con las Espartanas para la nueva temporada

26 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.07.50

#RenovacionesTemporada18-19

#DécimoTerceraJugadoraPlataFem

Jimena Laguna ha decidido continuar con su club en la que será su décima temporada, pese a contar con buenas ofertas económicas de otros clubs. Jimena que comenzó como benjamín en este club, conoce y representa la filosofía y valores a la perfección. Jimena tiene 17 años y puede jugar prácticamente en todas las posiciones como jugadora, tiene mucha capacidad goleadora, es muy versátil y no se arruga en momentos decisivos. La canterana lleva toda la vida jugando con nosotros y con este cuerpo técnico que la ha visto crecer como jugadora y como persona.

Jimena jugó en verano de 2017 el Europeo de balonmano juvenil femenino con Selección Española de Balonmano y este verano 2018 ha sido quinta de Europa con la selección española juvenil femenina de balonmano playa en Montenegro.

 

WhatsApp Image 2018-07-01 at 20.23.46

La espartana ha aprobado EVAU y estudiará Graduado en Educación Infantil en la Universidad de Castilla-La Mancha, siempre ha querido trabajar con niños. Para nosotros es muy importante que se formen y busquen un futuro mejor.

Ha jugado con nuestro club en la base 5 fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil. Además, este verano ha sido campeona de España de Balonmano Playa en Getafe con selección juvenil femenina de Castilla-La Mancha.

La jugadora de Pozuelo de Calatrava seguirá con sus amigas, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más. El equipo está cerrado.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER