La lateral Pozoleña Rocío Barba continúa con las Espartanas de Plata la temporada 2018-2019

2 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-01 at 14.08.36

#RenovacionesTemporada18-19

#SéptimaJugadoraPlataFem

Rocío Barba ha decidido continuar con su club en la que será su undécima temporada. Rocío que comenzó como benjamín en este club conoce y representa la filosofía y valores a la perfección. Con tan sólo 18 años, es una gran primera línea con buen lanzamiento y calidad, además de ser un pilar defensivo en nuestro equipo. Lleva toda la vida jugando con nosotros y con este cuerpo técnico que la ha visto crecer como jugadora y como persona.

Rocío ha finalizado su primer curso del Grado en Educación Primaria con grandes resultados. Nos alegramos mucho que esté estudiando lo que siempre ha querido y haya empezado tan bien en su primer año en la Universidad de Castilla-La Mancha, para nosotros es muy importante que se formen y busquen un futuro mejor.

Rocío ha jugado con nuestro club en la base 4 fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, siendo la MVP de la final disputada en Zarautz en 2017. Además, consiguió el ascenso siendo juvenil de primer año con nuestro equipo Senior a la categoría de División de Honor Plata Femenina.

La jugadora de Pozuelo de Calatrava no ha dudado en seguir con sus amigas, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER