La pivote Azahara López regresa con las Espartanas para la temporada en Plata

16 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-08-09 at 15.07.54

 

#NuevoFichajeTemporada2018_2019

 

Azahara López Segura jugará con las Espartanas de División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018-2019. La jugadora se formó en nuestra cantera, decidió dejarlo hace dos temporadas por motivos personales, pero conoce perfectamente los valores del club y ha seguido viendo los  partidos importantes de sus compañeras. La pivote pozoleña regresa con sus compañeras para aportar al equipo en la nueva temporada.

 

La pivote fue campeona de España cadete femenino en Sagunto en la temporada 2015 con muchas de sus compañeras del equipo de Plata. Comenzó a trabajar físicamente hace dos meses para llegar lo mejor posible a la pretemporada y aunque necesitará tiempo seguro que se acaba adaptando a la nueva categoría.

 

La joven jugadora tiene 19 años y es una jugadora muy valiente, pivote rápida que hace buenos deslizamientos y con 1v1. Ha jugado varios años con selección de Castilla-La Mancha y sus circunstancias personales le permiten ahora entrenar todos los días al estudiar en Ciudad Real, donde realizará el grado de Educación Infantil de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

El cuerpo técnico y el equipo están muy contentos con este regreso, y en los próximos días anunciaremos la última jugadora del equipo senior Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más, que como siempre contará con jugadoras juveniles que estén trabajando bien.

 

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER