Las espartanas están preparadas

3 mayo, 2017

Tras un largo viaje de más de nueve horas en autobús nuestras espartanas del equipo femenino juvenil ya se encuentran instaladas en Zarautz de cara a la disputa del Campeonao Nacional Juvenil que se va a celebrar durante estos días, concretamente hasta el 7 de mayo, donde esperemos estar en la final. Un trayecto agotador, pero que no ha impedido que nuestras chicas estén al máximo nivel, pues desde hoy mismo han realizado varias sesiones de ejercicios de estiramientos. A ello, hay que sumarle que la concentración es máxima, ya que los técnicos Eusebio Angulo y Alberto Muñoz han preparado una sorpresa para motivar a las espartanas desde el primer momento.

Esta noche a las 20:45h disputamos el primer partido del Grupo B ante el BM Sanse, de la Comunidad de Madrid, un conjunto muy fuerte, pues disponen de varias jugadoras en la selección autonómica y nacional, aspecto que les permite ser «favoritas» para liderar el grupo. En este campeonato pasan dos equipos en cada grupo para la disputa de las semifinales. No obstante, no hace falta remarcar de lo que son capaces estas chicas ante las adversidades, ya que nos lo han demostrado durante muchos años que son capaces de todo. De la misma forma, recordarles que pueden seguir el duelo en streaming a través de este enlace https://youtu.be/337_KHDDL_0

Desde hoy el BM Pozuelo vuelve a citarse con la historia, y estamos seguros que nuestras chicas dejaran el nombre del club, del pueblo y de la región por todo lo alto. Garra, esfuerzo, sacrificio, lucha, competitividad, perseverancia… son valores que no faltarán. «Nunca rendirse» esa es nuestra Ley Espartana. ¡Vamos Pozuelo!

índice

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER