Las Espartanas pierden por la mínima ante BM Sanse

3 mayo, 2017

Nuestras espartanas han perdido por la mínima (27-26) ante el Balonmano Sanse, en la primera jornada del Grupo B del Campeonato de España, celebrada en Zarautz (Guipúzcoa).

Las chicas de Eusebio plantaron cara al equipo madrileño durante todo el partido. E incluso, nuestras chicas llegaron a ir por delante en el marcador, gozando de una renta de hasta +4 goles. Pero en los últimos minutos, con una doble exclusión para nuestro equipo, Sanse pudo darle la vuelta al marcador. Poniendo en aprieto a las pupilas de Eusebio Ángulo.

Derrota que echó por tierra el trabajo en defensa y ataque de nuestras espartanas, que pusieron contra las cuerdas al Balonmano Sanse que, sin embargo, supo sufrir en los instantes finales, para llevarse la primera victoria del grupo B.

En el otro partido del grupo, quedó en tablas entre el AILA ZKE y BM Elche (27-27). Lo que hace menos mala la dolorosa derrota de nuestras Espartanas, de cara a los dos próximos partidos que quedan de la Fase de Grupos. Mañana las nuestras chicas se medirán al BM Elche a partir de las 16:30h en el Pabellón Aritzbatalde. Pero lo bueno que tienen nuestras Espartanas es que ¡¡NUNCA SE RINDEN!! Quedan dos finales, dos partidos para seguir haciendo historia. ¡A por las ilicitanas!

Fdo: Miguel Morales Serrano y Manuel Reina Álvarez

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER