Las Infantiles jugarán el Sector en Córdoba

11 mayo, 2017

Las chicas de Javier López ya conocen a sus rivales de cara al Sector Nacional que disputarán los días 26, 27 y 28 de este mes en Córdoba. Ya que nuestras mini Espartanas se las verán con el BM Elda Femenino (2º clasificado COM. Valenciana); Club BM Ramón y Cajal (1º Ceuta) y las anfitrionas del BM Córdoba (1º Andalucía).

IMG_6370

Recordemos que nuestras infantiles se clasificaron para el Sector Nacional tras vencer, en tierras herencianas, al Quijote’s Handball Team por 23-27 en las semifinales. Que otorgaban un puesto en la final  regional ante el BM Ciudad Imperial. Equipo que que conseguía vencer a las nuestras en la gran final, y que será una de las ocho sedes de estos Sectores Nacionales que se disputarán los días anteriormente señalados.

IMG_6699

Sabremos que no será fácil, pero nuestras mini Espartanas lo darán todo en Córdoba para seguir demostrando que “SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE”. Porque ya nos lo han ido demostrando a lo largo de la temporada. ¡¡A por todas chicas!! Y recordad la neustra Ley Espartana: “NUNCA RENDIRSE”.

Y aquí os dejamos la distribución de los ocho sectores nacionales en categoría Infantil Femenino:

WhatsApp Image 2017-05-11 at 16.41.17

Fdo: Miguel Morales Serrano (@Miguelms2)

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER