LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN ESPARTANA

8 mayo, 2017

Esta tarde nuestras Espartanas ofrecerán el título de Campeonas de España 2017, conseguido en el día de ayer en Zarautz, a todos los aficionados, padres y madres y vecinos de nuestra localidad que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento. Donde nuestras vigentes Campeonas mostrarán el trofeo que les acredita como EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA en categoría Juvenil Femenino.

IMG_2545 IMG_2436

El alcalde, Julián Triguero, y la corporación municipal de Pozuelo de Calatrava, felicitarán en primera persona a nuestro equipo, por ese oro conseguido en la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Femenino 2017.

Queremos recompensar a LA MEJOR AFICIÓN de España, por haber confiado otro año más en esta generación que ya se hizo con el primer puesto hace dos años en categoría cadete. Volviendo a lo más alto del podio, eliminando a equipos como BM Zuazo Femenino, BM Tierra de Barros, Club Málaga Norte en el Sector Nacional celebrado en nuestra localidad; así como al BM Elche, BM Zarautz, BM Morvedre y BM Sanse, en la Fase Final del CDE.

IMG_2492 IMG_2565

No ha sido fácil llegar hasta aquí sin vosotros. Por eso queremos recompensaros, ofreciéndoos el título en el balcón del Ayuntamiento. Como ya se hiciera hace dos años, cuando nos hicimos con el título de Campeón de España Cadete Femenino en Sagunto 2015. Del que guardamos muy buenos recuerdos, como podrán comprobar con estas fotografías:

IMG_2575  IMG_2577

Por tanto, os esperamos a las 21:00h junto al balcón del Ayuntamiento para festejar con todos vosotros nuestro trofeo que nos acredita como CAMPEONAS DE ESPAÑA 2017 JUVENIL FEMENINA.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Fdo, Fotos: Miguel Morales Serrano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER