Los Cadetes, rumbo a Almería

5 mayo, 2017

Los pupilos de Arbertito Ruiz ya conocen a sus rivales de grupo a los que tendrán que enfrentarse por una plaza en el Campeonato de España Cadete Masculino 2017. Los Espartanos, que consiguieron hacerse con el 3º sector masculino en toda la breve historia de nuestro club, se medirán al ILESPAIN BM Mislata (3º Com. Valenciana), Cajamar C.D. Urci Almería (1º Andalucía y anfitriones) y al FC Lassa Barcelona ‘B’ (4º Cataluña) los días 18,19, 20 y 21 de mayo 2017.

Duro sector para los nuestros, pero que seguro disfrutarán de cuatro días del mejor balonmano base a nivel nacional, en tierras andaluzas. Desde el club queremos apoyar a nuestros Espartanos, que tantas alegrías nos están brindando estos últimos años. Ahora solo queda trabajar duro para estar a tope para la Fase Zonal que disputarán nuestros cadetes a mediados de este mes.

También queremos desear suerte al BM Prado Marianistas (que se alzó con el 1º puesto de Castilla – La Mancha tras vencer a nuestro equipo en la final regional), que está ubicado en el Sector G, que se disputará en Águilas (Murcia). Aquí les dejamos el cuadro entero de la 2º Fase o Fase Zonal de los Sectores Nacionales 2017:

Sin título

Y recuerden. “NUNCA RENDIRSE” Esa es la  ley Espartana

M.M.S.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER