Manu Reina y Miguel Morales retransmitirán en directo el Sector Nacional para Pozuelo TV

19 abril, 2017

Manu Reina y Miguel Morales retransmitirán en directo los partidos del BM Pozuelo durante la disputa del Sector Nacional de este fin de semana (21, 22 y 23 de abril) para la televisión local. De esta manera se hará un seguimiento exhaustivo del equipo juvenil femenino en su lucha por conseguir una plaza en la Fase Final del Campeonato Juvenil Nacional con ruedas de prensa, entrevistas a pie de campo, declaraciones del entrenador y presidente del Club, Eusebio Angulo, durante cada tiempo muerto de los encuentros, así como los testimonios de la mejor jugadora local en cada choque.

No es la primera vez que Manuel Reina y Miguel Morales retransmiten un evento de estas características. Ya que, el año pasado hicieron lo propio en el sector Juvenil celebrado en nuestra localidad. Ambos están cursando su último año de Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha, habiendo cubierto una infinidad de eventos, tanto de ámbito deportivo como social y cultural. Ellos se encargarán de retransmitir dicho sector, junto con Ramón Peco. Que, además de difundir producciones audiovisuales entre otras muchas tareas, será el encargado de grabar todo lo relacionado con el Sector G en categoría Juvenil Femenino que se disputará en nuestra localidad los días 21,22 y 23 de abril.

Asimismo anunciamos que tanto Manuel Reina como Miguel Morales dirigirán a partir de ahora el departamento de prensa del club con el fin de mantener informados a todos nuestros seguidores de los resultados de nuestros equipos masculinos y femeninos, así como las noticias relacionadas con el propio club.

dcewkdjewd

dkewdwpefdjh3epfj

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER