María Pinto seguirá como Espartana por cuarta temporada consecutiva

31 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-28 at 18.47.04

 

#RenovacionesTemporada18-19

#JugadoraPlataFem

María Pinto Rodrigo con 18 años ha decidido continuar con las espartanas tras su temporada pasada en el club en categoría juvenil femenino donde realizó una gran temporada ganando la cuarta liga consecutiva para el club en dicha categoría y no pasando a la fase final del campeonato de España por un gol. María es una pivote de gran altura, que está físicamente en su mejor momento y ha evolucionado mucho en los últimos años. Vamos a trabajar para que se adapte lo mejor posible a la División de Honor Plata Femenina Nacional.

María ha sido campeona de España con nuestro club en la categoría Juvenil Femenino y ha disputado tres fases finales de campeonato de España (Zaraut, Sanse y Sagunto).

La espartana ha aprobado EVAU con grandes resultados y estudiará Enfermería en Ciudad Real en la Universidad de Castilla-La Mancha. Para nosotros es muy importante que se formen y busquen un futuro mejor.

La jugadora que ha vivido tres temporadas fantásticas en nuestro club, seguirá con sus amigas en nuestro club que es su casa, donde ya tuvo ficha en plata la temporada pasada. Está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando las 3 jugadoras y 2 técnicos que faltan del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 de División de Plata que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más. El equipo está cerrado.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER