María Rosell continúa con las Espartanas la próxima temporada

27 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-09 at 10.44.19

 

#RenovacionesTemporada18-19

#DécimoCuartaJugadoraPlataFem

María Rosell Alarcón con 17 años ha decidido continuar con las espartanas tras su temporada pasada en el club en categoría juvenil femenino donde realizó una gran temporada siendo la máxima goleadora del equipo y donde la mala suerte le privó de hacer un gran sector al lesionarse en el calentamiento previo al primer partido. María es una jugadora que se ha ganado al vestuario en su etapa juvenil con su compromiso y trabajo. Es una jugadora muy rápida, con calidad y muy joven que tiene mucho margen de mejora. Vamos a trabajar para que se adapte lo mejor posible a la División de Honor Plata Femenina Nacional.

María jugó su primera temporada con nuestro club el año pasado jugando su primer sector nacional y este verano ha sido campeona de España de Balonmano Playa en Getafe con selección juvenil femenina de Castilla-La Mancha.

La espartana ha aprobado EVAU y estudiará el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o el Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria ambas opciones en Ciudad Real en la Universidad de Castilla-La Mancha. Para nosotros es muy importante que se formen y busquen un futuro mejor.

La jugadora de Villarrobledo donde se formó como jugadora en el CAB Villarrobledo seguirá con sus amigas ya tuvo ficha en plata la temporada pasada, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más. El equipo está cerrado.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER