MARINA DONDARZA MARTÍN SIGUE CON LAS ESPARTANAS PARA LA NUEVA TEMPORADA

23 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-08-21 at 13.32.50 (1)

 

#RenovacionesTemporada2018_2019

 

La juvenil Marina Dondarza Martín que ya se recupera de una importante lesión de rodilla, jugará con las Espartanas juveniles en la temporada 2018-2019. La jugadora de Carrión de Calatrava lleva en nuestro club desde infantil de primer año (cinco años), pese a tener muy mala suerte con las lesiones a progresado mucho y cuando se recupere será un pilar del equipo juvenil pese a ser de primer año. A sus 16 años es una jugadora muy trabajadora y comprometida que conoce perfectamente la filosofía y valores del club. Ha colaborado en el último campus del club haciendo un gran trabajo con los niños y niñas.

 

La joven jugadora es alta y con mucha fuerza, es una gran defensora y tiene un gran lanzamiento. Marina ha estado varios años con selección de Castilla-La Mancha donde ha jugado varios campeonatos de España y formó parte de nuestro equipo juvenil femenino campeón de España en Zarautz.

 

La jugadora estudiará Bachillerato en el instituto Maestro Juan de Ávila de Ciudad Real, es buena estudiante y esperamos que siga así para estar pronto en la Universidad y tener un futuro mejor.

 

El cuerpo técnico y todo el club le deseamos una pronta recuperación y que pueda sumarse a su equipo. En los próximos días seguiremos anunciando el resto de jugadoras juveniles del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto ilusionante una temporada más.

 

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER