Pedro Millán canterano de Pozuelo será jugador de nuestro Senior Masculino

20 julio, 2018

#SeniorMasculinoTemporada18-19

WhatsApp Image 2018-07-09 at 21.03.38

Pedro Millán ha estado en todos nuestros equipos de base de balonmano, desde alevines hasta juveniles. Las 3 últimas temporadas ha jugado en el BM Almagro-Pozuelo. Pedro tiene 19 años y puede jugar de lateral o extremo, es un jugador muy rápido y valiente entrando al uno contra uno, el jugador está muy ilusionado como canterano formado en este club de formar parte de nuestro primer equipo senior.

Para nosotros es un orgullo que un componente de nuestro primer equipo de base que empezó en alevines defienda este año nuestra camiseta en segunda territorial. Queremos un equipo que sea espejo de la cantera, que vaya creciendo poco a poco, trabajando duro y con humildad.

El jugador está estudiando el Grado de Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, donde ha tenido muy buenos resultados. Un jugador más que tenemos en la Universidad de Castilla-La Mancha, la cual patrocina a nuestro club.

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante en este nuevo reto.

#SeniorMasculinoTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER