Primer Fichaje 2018-19 Ana Teresa Giménez reforzará la portería de las Espartanas de Plata

20 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-20 at 11.32.02

#FichajesTemporada2018-2019

La portera natural de Ciudad Real reforzará la portería de las Espartanas de Plata del Soliss BM Pozuelo la próxima temporada, tras dos temporadas con Getasur de Madrid. Ana y nuestro club queremos agradecer al Getasur el trato dado a la jugadora las dos últimas temporadas y lo fácil que han puesto todo ahora que Ana también necesita estar más cerca de casa y era un refuerzo muy importante para nuestro equipo.

La portera ha jugado en equipos importantes como Balonmano Numancia, Atlético Guardés, Balonmano Caserío y Getasur y la próxima temporada jugará con las niñas que compartía cantera cuando jugaba en el Caserío de Ciudad Real por tanto conoce a todo el equipo con muchas jugadoras ha compartido equipo y al cuerpo técnico.

Portera de mucha envergadura y muy competitiva que todos sabemos que es capaz de hacer grandes partidos en la categoría ya lo hizo hace dos temporadas con Getasur en Pozuelo donde realizó un auténtico partidazo en portería siendo la protagonista del encuentro.

Ana Teresa ya está trabajando para llegar físicamente a tope al inicio de temporada y está muy ilusionada de poder jugar con niñas que ha visto crecer y formarse en nuestro deporte. Bienvenida a casa Espartana!

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y refuerzos del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto ilusionante una temporada más.

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER