RENOVACIONES: La capitana Cristina López seguirá con las Espartanas la próxima temporada

18 junio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-18 at 13.58.54

#RenovacionesTemporada18-19

Tras la renovación de Gema Manzanares, hoy nos toca anunciar que nuestra otra capitana Cristina López «Guindi», continuará con las Espartanas de Plata una temporada más. La canterana jugará su duodécima temporada con nosotros y goza de un estado físico inmejorable, pues prepara a conciencia las próximas oposiciones al Cuerpo Nacional.

La extremo izquierdo, muy versátil y que se adapta a la perfección al puesto de lateral debido a su potencia, resulta pieza fundamental en este bloque de jugadoras que tantas satisfacciones y alegrías nos han dado. Y sirve de ejemplo el enorme partido que desarrolló contra el recién ascendido a división de honor Helvetia Alcobendas. Así podemos contaros que la próxima temporada contaremos con la joven extremo, que con su potencia, rapidez y preciso lanzamiento, que nos regalará con seguridad, grandes momentos de balonmano en el pabellón «Las Espartanas».

Cristina comienza esta temporada con enorme ilusión y ganas de seguir luchando junto al equipo, para lograr mejorar la exitosa pasada temporada.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER