RUEDA DE PRENSA BM POZUELO

19 agosto, 2016

RUEDA DE PRENSA BALONMANO POZUELO

Ayer tuvimos la rueda de prensa para dar el pistoletazo de salida a la campaña de socios y patrocinadores y presentar todas las novedades de nuestros 4 equipos federados.

Una temporada que arranca con mucha ilusión, el entrenador de las Espartanas Senior Femenino Eusebio Angulo dejó claro que el objetivo de la temporada es la permanencia de la categoría, reto que será complicado con un equipo joven y mucha gente nueva donde no cobrará ninguna jugadora. La capitana Gema Manzanares dejó claro que el equipo está trabajando con mucha ilusión y aunque saben que el objetivo es mantenerse lucharán todos los partidos dejándose todo en la pista para que todos los socios y patrocinadores estén orgullosos de su equipo.

El equipo Juvenil Femenino que hace dos años en la categoría cadete está trabajando con ilusión, lejos de presión alguna con lo que pasó en cadetes, como dijo la capitana Pilar Izquierdo el equipo trabaja con ilusión e irá partido a partido, sabemos que equipos como BM Bolaños se han reforzado y el primer objetivo es ganar la liga de Castilla-La Mancha sacando cada partido y luchando en la pista.

El equipo Juvenil Masculino está trabajando con mucha ilusión como indicó el Entrenador Carlos Martínez con ganas de jugar partidos y ver de que son capaces, y este año cuenta con muchos jugadores que suben de la categoría cadete de hacer una gran temporada donde consiguieron el primer sector masculino para nuestro club. Como dijo el capitán Aaron Muñoz el equipo está trabajando con mucha ilusión para mejorar la clasificación de la pasada temporada, conscientes que hay 4-5 equipos superiores al nuestro.

El equipo Senior Masculino de Sergio Rodríguez Almagro-Pozuelo también afronta con mucha ilusión la temporada, con refuerzos y ganas de empezar la nueva temporada. El técnico procedente del BM Alarcos comenzará con los jugadores a finales de agosto ya que su temporada empieza a finales de octubre. El capitán Francisco Javier Bella que es uno de los entrenadores de nuestro club, se mostró con muchas ganas esta nueva temporada donde la mayoría de jugadores ya están trabajando a nivel físico.

Queremos dar las gracias desde la junta directiva del club a todo el equipo de gobierno, oposición y patrocinadores por el apoyo mostrado y pedimos a la gente que apoyen este proyecto de cantera que cuenta con 230 niñ@s y 4 equipos federados, se puede ser socio desde 20€ al año mayores de 18 años y 10€ al año menores de 18 años.

Esto empieza ya!!

#somosCantera
#orgulloEspartano

image image image image

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER