Sistemas Limobel empresa puntera de Pozuelo de Calatrava continúa como patrocinador fuerte de nuestro club

21 agosto, 2018

sistemas-limobel-1

#PatrocinadoresTemporada2018_2019

 

La empresa Sistemas Limobel de Pozuelo de Calatrava seguirá apostando por el proyecto de Balonmano Pozuelo de Calatrava. Empresa que ofrece soluciones competitivas, funcionales y personalizadas en el mercado del mobiliario de oficina, escolar, colectividades, mobiliario para vestuario y contract. Fabrican mobiliario para clientes con alta exigencia en calidad, plazos de entrega y adaptación a proyectos personalizados.

 

Cuentan con un equipo humano competente y dimensionado a pedidos de cualquier volumen, además de una red comercial propia que presta apoyo a nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Mantienen una filosofía de desarrollar e investigar en las nuevas tendencias, necesidades e inquietudes del mercado, apostando firmemente por el I+D, Diseño e Innovación Tecnológica, respetando al máximo el medio ambiente.

 

El logotipo de Sistemas Limobel lucirá en nuestras camisetas y lo pasearemos por toda España! Muchas gracias por el apoyo y confianza en nuestro proyecto deportivo de parte de todo el club.

 

#somosCantera

#Patrocinadores2018_2019

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER