UN TRIUNFO QUE BIEN VALE UN SECTOR

22 abril, 2017

Las infantiles de Javier López Nieto han vencido en tierras herencianas a Quijote’s Handball Team por 23-27, consiguiendo el pase a la final regional, que se disputará el día 6 de mayo ante BM Imperial que ha ganado por la mínima a BM Manzanares (horario aún por confirmar).

IMG_6396

Y no es una victoria cualquiera. Sino que, esta trabajada victoria ha posibilitado que nuestras chicas se hagan con un billete directo al Sector Nacional Infantil Femenino, que se disputará a finales de mayo. Un sabio siempre decía que «el trabajo y el esfuerzo siempre paga», y vaya si lo ha hecho. Nuestras ‘mini’ Espartanas, arropadas por más de un centenar de aficionados, se han dado cita en el pabellón herenciano para presenciar una de las dos semifinales que se disputaban en el día de hoy.

IMG_6328

Con este triunfo, las chicas de Javier López han vuelto a escribir una nueva página en la historia del club. Que va viendo recompensado la importancia que se le da a la cantera. Desde el club queremos felicitar y agradecer el apoyo incondicional a esos padres y aficionados, así como a las chicas y cuerpo técnico, que siguen partido tras partido dándonos alegrías, por la brillante temporada que están realizando y por el pase a la Final Regional (que otorga una plaza directa para el Sector Nacional en categoría Infantil Femenino) en el día de hoy.

IMG_6685

¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA ESPARTANAS!!

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER