Zarautz, eternamente agradecidos

7 mayo, 2017

El Balonmano Pozuelo de Calatrava quiere hacer pública su satisfacción y agradecimiento por la acogida recibida durante estos días en la localidad de Zarautz, lugar donde se ha celebrado el Campeonato Juvenil Femenino. Un pequeño municipio que ha llenado nuestros corazones por el buen trato recibido, por los grandes momentos vividos y por su apoyo durante esta semana. A pesar de que nuestros caminos se cruzaron en la fase de grupos, las chicas de este mismo equipo, apoyaron en todo momento a nuestras espartanas. Un hospedaje excepcional que ha hecho que nos sintamos como en casa. De la misma forma, queremos agradecer la fantástica organización que se ha llevado a cabo en este campeonato para que el balonmano sea el verdadero vencedor. Por todo ello, y mucho más, Zarautz, siempre estaremos eternamente agradecidos. Nuestros caminos se separan, pero ojalá volvamos a coincidir algun día. ¡Muchas gracias por todo!

Asimismo, queremos agradecer a cada una de las personas que nos han apoyado, tanto en presencia nuestra con sus ánimos desde la grada como desde casa. A pesar de la distancia hemos notado vuestro aliento, aspecto fundamental para que volvamos a hacer historia. Gracias también por vuestras felicitaciones de todas partes de Castilla-La Mancha, así como de España.

Queremos destacar que durante la disputa de la final hemos recibido apoyo de jugadoras «rivales» que por circunstancias del juego hemos tenido que dejar atrás, pero que hemos sentido como si fueran jugadoras nuestras. Muchas gracias a todas. Y no olvidéis que el balonmano sigue y aun os queda una larga trayectoria por delante para seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Queremos mencionar especialmente un mensaje muy emotivo de una jugadora local, del equipo de Zarautz, que nos ha puesto los pelos de punta por los halagos. Merke, desde este comunicado, queremos agradecerte ese detallazo que has tenido y te deseamos un futuro prospero y lleno de muchos éxitos porque te lo mereces. Nunca dejes de practicar balonmano, ya que gracias a este deporte podemos conocer a gente como tu.

Sin más, agradecer a todo el mundo que ha seguido nuestros pasos hasta llegar a la cima. A cada familiar desplazado hasta Zarautz, a cada aficionado que nos ha apoyado durante todo este largo recorrido, así como a toda autoridad, entrenador, club y seguidor de balonmano que nos ha apoyado y nos ha respaldado durante la disputa de Los partidos. Muchas gracias a tod@s

Firmado: Manu Reina

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER