Ya hay fecha para la Tercera edición de la Spartan Pozuelo Handball Cup: se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre del 2023. Durante cuatro días se podrá disfrutar del balonmano en un ambiente de convivencia y amistad sin importar los resultados, así como de preparación para que los equipos vayan cogiendo ritmo de competición.

La llegada de los equipos será el miércoles 30 de agosto, comenzando la competición con la fase de grupos el día 31, fase que se extendería hasta el 1. La noche del viernes día 1 habrá una presentación de todos los equipos participantes y un desfile de banderas. Se entregarán obsequios a los clubes participantes y se amenizará la fiesta con música.

El torneo se celebrará en 8 pabellones deportivos cubiertos ubicados en un radio de 15 kilómetros con equipos de todas las categorías, desde prebenjamín (nacidos en el 2017-18) hasta senior (desde el 2005 en adelante). Habrá límite de equipos participantes por categoría, por lo que, aunque la fecha límite de inscripción es el día 6 de agosto, se cerrarán categorías conforme se vayan completando.

Durante todos los días habrá actividades alternativas: acceso a piscina municipal, visita a la laguna La Inesperada, a Almagro, al Parque Nacional de Cabañeros, al volcán del Cerro Gordo.

Si quieres saber más sobre en qué consiste y cómo se puede participar en la III Spartan Pozuelo Handball Cup lee nuestro dossier.