¡Nuestro equipo Juvenil Femenino se han proclamado 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗔𝗦 de Castilla-La Mancha tras vencer 33-20 la final de la Final Four disputada al Marianistas! Después de un increíble fin de semana en el Pabellón ‘Las Espartanas’ de Pozuelo. Un fin de semana duro y completo, lleno de aprendizaje y trabajo intenso de nuestras juveniles, que han conseguido la octava liga Juvenil Femenina de CLM para el club.

En el partido de la final, nuestras jugadoras han sabido sufrir en una primera mitad muy igualada, de tira y afloja entre ambos equipos que se marchaba con una mínima renta para las locales al descanso (12-11), con todo por decidir en el segundo período.  Ya en la segunda mitad el nivel defensivo de nuestras espartanas siguió en aumento y las rápidas transiciones comenzaron a abrir brecha en el electrónico hasta el resultado final.

Muchas gracias a todas las jugadoras por su esfuerzo, por no rendirse nunca y por sobreponerse a los momentos de dificultad que han vivido a lo largo de la temporada y la fase final. Gracias al cuerpo técnico, formado por Eusebio Angulo, Carlos Cruz, José Ramón Beldad, Sergio González y Marijana Asanin, por vuestra dirección y trabajo con el equipo. Y por supuesto muchas gracias a toda la afición que no ha parado de animar al equipo, ha sido realmente bonito ver nuestro pabellón abarrotado con aficionados de todos los equipos.

¡Enhorabuena a nuestras jugadoras y a todos los equipos que han llegado hasta la Fase Final: Prado Marianistas, Herencia, Deportivo Retamar!

Ahora a intentar revalidar el título nacional, que ya consiguieron la temporada pasada, nuestras jugadoras disputarán el Sector Nacional el fin de semana del 5, 6 y 7 de Mayo.