Damos la enhorabuena a la selección femenina de balonmano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) por su brillante Campeonato Universitario de España Universitario, celebrado en León, donde han logrado alcanzarse con el oro.

La selección femenina de la UCLM se enfrentó en la final a la Universidad Católica de Murcia, a la que no dio opciones en ningún momento, desplegando un juego imbatible con unas jugadoras en un estado de forma excepcional, lo que les permitió ganar la gran final por un contundente 28 a 19. A la final accedieron tras granar en semifinales a las anfitrionas de la Universidad de León por 17 a 24.

Nuestra más sincera enhorabuena a la Universidad de Castilla-La Mancha, patrocinador de nuestro club, y a todo el combinado, en especial a nuestras jugadoras que fueron seleccionadas para jugar el campeonato y nuestros técnicos por su fabulosa dirección del equipo.

¡Ahora a por la victoria ante el C.B. ZONZAMAS CICAR LANZAROTE! El límite está en la cabeza y vuestras cabezas son libres ¡Vosotras no tenéis límite!